MENU

Envío y Entrega
Entrega de tu pedido Machinegun

Enviamos los pedidos a medida que se validan.
Todos los artículos que vendemos están en stock y, por lo tanto, se pueden enviar inmediatamente.

Algunos de nuestros transportistas recogen los paquetes todos los días hábiles (de lunes a viernes).
Los envíos realizados por IMX solo se recogen dos veces por semana.

Si hay una afluencia importante de pedidos, puede suceder que no despachemos tu pedido dentro de las 24/48 h. Ocurre a veces los lunes después del fin de semana o después de un día feriado.
Puede ocurrir también con la llegada de un contenedor, porque tenemos más pedidos para tratar al mismo tiempo que de costumbre.

Si tomamos la iniciativa de enviarte tu pedido a través de una solución de transporte más económica o si agrupamos varios de tus pedidos, recibirás automáticamente un cupón para comprar en nuestro sitio, sin límite de tiempo. El cupón está impreso en el comprobante de entrega.

Casos excepcionales de retrasos adicionales en el envío :

El tiempo de procesamiento de los envíos puede extenderse indefinidamente, especialmente cuando recibimos nuevas llegadas mercaderías.
De hecho, cada vez sois más numerosos a confiar en nosotros y ser fieles, y os lo agradecemos sinceramente.

No obstante, esto genera una gran afluencia de pedidos cuando ponemos una llegada en línea, y, por lo tanto, puede retrasar los tiempos de los envíos habitualmente observados.

Contamos con su comprensión y paciencia si su pedido no se enviaría con la rapidez habitual.
No es necesario enviarnos correos electrónicos o llamarnos con respecto a este caso específico ; sepa que siempre hacemos todo lo posible para enviar sus pedidos lo más rápido posible.

Expediciones en Francia metropolitana

Expediciones en Europa

Expediciones en el resto del mundo

Opciones de envío

Opciones de envío

Ofrecemos diferentes opciones de envío :

Embalaje doble : tienes la posibilidad de solicitar en opción un embalaje doble para asegurar un embalaje reforzado.

El embalaje estándar es de buena calidad y es adecuado para la mayoría de los casos.

Seguro : puedes suscribir un seguro opcional al hacer el pedido.

De conformidad con los acuerdos internacionales de transporte, los paquetes perdidos pueden ser indemnizados hasta 23 euros / kg dentro de los 120 días.
Al tomar un seguro advalorem, tienes la garantía de que te reembolsaremos el monto total de tu pedido o de que te enviaremos de nuevo tu pedido una vez que el transportista haya confirmado la pérdida del paquete. Este certificado llega después de un período de 120 días a partir de la fecha de salida del paquete. No podemos realizar ningún reembolso ni devolución del pedido sin que el transportista haya dado constancia de la pérdida o destrucción del mismo.

Validación, seguimiento, retraso y devolución de paquetes no reclamados

Devoluciones